Make your own free website on Tripod.com
Qué averiguo Katrillon sobre brandy?
 

Qué Averiguamos Sobre Brandy El teléfono suena un viernes por la mañana. Brandy se disculpa por llamar de un teléfono del automóvil porque ella está manejando a la tienda de comestibles.

"Ningún problema," nosotros le decimos, divirtió que la super-estrella está fuera de compras para los comestibleses mientras los zumbidos mundiales sobre su matrimonio confidencial y embarazo, su nueva mirada y su álbum, "Full Moon."

Pero como la platica de Brandy sobre todo de ir de compras para la ropa del bebé a hacer el desayuno. La cantante que una vez se esforzó con la autoestima, tiene una nueva perspectiva en la vida: "Yo apenas empecé a apreciarme y realmente a entrar en mí," ella dice.

Compruebe citas de nuestra entrevista para averiguar lo que nosotros aprendimos sobre el estilo de vida de Brandy fuera del reflector.

Katrillion:
¿Cómo es un día típico para tí cuando no estas en el escenario?
Brandy: Yo me despierto y comienzo mi desayuno por la mañana (yo realmente lo amo), y regreso a casa. Realmente ahora estoy en lo de la cocina asi que lo amo. No hay realmente mucho a mí. Yo soy como una persona aburrida. Me gusta quedarme en casa.

Katrillion: ¿No hay mucha fiesta para ti, huh?
Brandy: Yo no hago demasiado bien las fiestas (las risas).

Katrillion: Dinos más sobre "la esposa."
Brandy: Apenas me siento bien para estar enamorada y estar en espera y tener personas que realmente me abrazan. Porque cuando creces en el ojo público es duro para las personas aceptar que eres una mujer y que eres un adulto en ese momento. ¿Sabes lo que yo quiero decir?

Katrillion: ¿Estas yendo de compras todavía para la ropa del bebé?
Brandy: He estado yendo de compras para muchas cosas para los bebés. No sólo ropa de bebe. ¡El bebé es todo! Yo veo bebes todo el tiempo también. Estoy muy entusiasmado sobre él.

Katrillion: ¿Así que, tienes algún talento confidencial que el mundo no sabe todavía?
Brandy: Yo escribo poesía y puedo tocar el piano un poco.

Katrillion: ¡Cool! ¿Si tu no estuvieras cantando o actuando, qué quisieras hacer con tu vida?
Brandy: Probablemente sería escritor o una estilista.

Katrillion: Eras la reina de trenzas. ¿Sabes trenzar el cabello?
Brandy: Sí, yo sé trenzar. Yo sé tejer, apretar, el rizo con el peine. Yo se muy bien como hacer todo. ¡Yo haré muchas cosas probablemente con mis manos porque yo simplemente estoy entrando ahora en la cocina y me permití decirte, yo estoy en el cocinar ahora!

Katrillion: ¿Cuál es tu mejor platillo?
Brandy: Ayer, yo hice los panes. Oh mi dios, sabía tan bien. ¡Mi marido se comió la cosa entera!

Katrillion: ¡Usted va! Cambiaste tu dieta a la vegetariana porque usted sentias que era más saludable para ti. ¿Extrañas las hamburguesas en la vida ?
Brandy: Usted sabe, cuando manejas por McDonald quieres detenerte y conseguir un poco de hamburguesa con queso (las risas). Pero nah, yo estoy bien con la vida que tengo ahora.

Brandy Habla a Otras Divas de R&B

(Katrillion)--Brandy no tiene miedo de alabar a otras actrices principiantes de R&B--sobre todo de su cantatriz favorita, India.Arie.

La cantante de "Full Moon" dice que ella fue defraudada cuando India.Arie fue nombrada para siete Grammy el pasado de febrero, y se fue a casa sin nada.

"Los Grammys son políticos ellos realmente no dan los premios a todos los que merecemos los premios todo el tiempo," Brandy le dijo a Katrillion. "Pero todo esta bien. Yo pienso (la competición de India) Alicia Keys mereció lo que ella consiguió. Ella es muy buena."

Brandy también es fan de la cantante Aaliyah."Yo me entristecí por (su muerte) porque su carrera era casi irse , pero ella era cercana de su familia," Brandy dijo.

"Yo puse mi sentimiento en esa visión y pensamiento. Que pasaría si esa fuera yo o mi hermano o alguien cercano a mí? realmente me afectó de esa manera.

"Yo pienso que Aaliyah era muy fuerte y pienso que su música tocó a muchas personas. Ella continúa manteniéndose viva en todos nosotros."

El Cucharón grande en el Próximo Video de Brandy

¿(Katrillion)--Quiere saber como será el siguiente video de Brandy? Aquí ella es el cucharón grande de la estrella de R&B.

Full Moon es un video que se dirigió por Chris Robinson," Brandy le dijo a Katrillion. "Es una llave muy baja, el video muy sensual.

"Básicamente, está sobre mí mirando a un señor desde un telescopio. Y simplemente es realmente (yo) tomandolo a él desde mi telescopio y quiero ir y hacer el contacto con él."

¿Así que, qué hace Brandy para conseguir su miel de ficción? "Yo entro en mi automóvil y voy a su fiesta," Brandy dijo. "Nosotros hacemos el contacto y entonces nosotros miramos una luna llena juntos. Eso acaba la noche y se siente bien muy."

Un fin feliz.

http://conbrandy.tripod.com.mx