Make your own free website on Tripod.com
Not A Girl, But Finally a Woman
 

Es casi imposible de creer que 3 años han pasado desde que Brandy nos dió su pasado esfuerzo, Never Say Never. Este ha sido un periodo de búsqueda y la llegada de períodos con pasadas deciciones mientras tramaba un nuevo curso para su futuro y ahora - después de 2 albums multiplatino, 5 años en la UPN con la comedia Moesha, 4 películas ( Double Platinum, Cinderella, Osmosis Jones y I Still Now What You Did Last Summer). Brandy ha regresado con una nueva imagen, nuevo album y una nueva dirección.

Dejar atras a mi mismo fue un gran paso para mí, porque yo estuve siempre alrededor de mi familia y protegida por ella. Yo tengo una oportunidad para hacer mis propias decisiones", explica Brandy recientemente casada. Se describe a sí misma como hogareña quien siempre prefiere gastar su tiempo permaneciendo en su cuarto, Brandy tuvo un tiempo díficil creciendo en el ojo público, bajo constante presión para mantener su imagen. Pero su nueva independencia le dió su oportunidad para reflexionar en sus experiencias, ambas buenas y malas, y este fue el resultado en el completo y maduro Full Moon.

"Me siento sexy. Me siento como una nueva persona". Brandy expresa. Y esto se ve. Ella es definitivamente madura ahora, así que no esperes a la pequeña inocente de su alguna vez alter ego Moesha."Moesha esta muerta", es todo lo que Brandy dice cuando sus fans le preguntan sobre el hit televisivo.


"Me siento sexy. Me siento como una nueva persona. Moesha esta muerta". En efecto, la imagen de Moesha es una cosa del pasado. El video para Full Moon es "What About Us?", muestra a una sexy de 23 años, definitivamente no una chica pequeña. Brandy ha madurado obviamente en muchas formas. Producida por su productor y amigo Rodney Jerkins, con quien se reunió recientemente. "What About Us?" se mantiene fuera del monotono techno/hip-hop que inunda en estos días. Las canciones fuertes, instrumentos estilo callegero y duras letras lo hacen su mayor sencillo a la fecha.

Brandy fue extemadamente selectiva con el material que grabaría para su tercer album. " Esto tomo un tiempo para obtener el sonido que nosotros queríamos, porque yo no quería esos sonidos que ya saturan la industria" ella explica. " esto es importante para mí para dar algo nuevo al juego.


Ella esta cambiando muchisimo más que el juego, su apariencia, y su estatus matrimonial durante sus tres años de hiato. Ella también empezó un nuevo comienzo, evitando las hamburgesas que consumia en un día. "Yo como para vivir y no vivir para comer", ella dice, "Mi cuerpo es u templo, donde descansa mi alma." y esa es otra gran razón para comer saludablemente y tratar a su cuerpo como un templo en estos días: Ella y su esposo, el productor Robert Smith, estan esperando su primer bebe en julio.


Apreciendose y entendiendose más de lo que hizó como una adolescente insegura. brandy cambió su actitud por completo ante la vida. Ella ahora dice y hace lo que siente y esto es su crecimiento emocional y espiritual para hacer de esta grabacion la mas personal. "Yo pienso en este album, tu puedes decir a traves de las vocales y la creatividad que es simplemente diferente", ella medita pensativamente. "Esto es porque es mas yo así que yo puedo traerme más en la música".

http://conbrandy.tripod.com.mx